Hola, estoy usando inyecciones mensuales ciclofemina, pero estoy enferma de la garganta y eh tomado agrifen, sedalmerck y jarabe, eso disminuye la eficacia?

No, realmente no se va a ver afectado el efecto anticonceptivo de la inyección, así que puedes usar los medicamentos de tu tratamiento sin problemas de acuerdo a lo que tu médico te haya explicado en su prescripción o fórmula médica. Completa el tratamiento de acuerdo a lo indicado por el.