mi hijo de 7 años comio hamburguesa en la noche y hoy amanecio con dolor de estomago y a vomitado ya varias veces .. que puede ser que se le puede dar que manej...(ver más)

Es posible que haya tenido alguna molestia gastrointestinal por haberse comido la hamburguesa. Por el momento lo más importante es mantenerlo hidratado, como esta vomitando, va a ser difícil que reciba líquidos, por lo que vas a dejar que pase 1 hora sin consumir alimentos para esperar que haya un reposo intestinal. Después de esta hora vas a iniciar a hidratarlo lentamente con sales de rehidratacion que contengan electrolitos, tiene que ser lento, porque si toma muy rápido va a vomitarlo.

Si a pesar de esto, tu niño sigue con dolor abdominal y vomitando todo lo que recibe, debes llevarlo a urgencias por riesgo de deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.