Hola , me empezó a doler El estómago por ya casi al empezar la noche y toda la noche tuve gruñidos dolores , eructos , gases y luego vomite 2 veces y pase dos v...(ver más)

Información adicional
No nada

Por los síntomas que comenta puede estar cursando con una infección gastrointestinal de tipo viral. Para esto no hay un medicamento que lo cure, es simplemente dejar pasar la infección y mantenerse hidratado con sales de rehidratación oral, consumiendo alimentos suaves y evitando alimentos irritantes o con alto contenido de azúcar. Los síntomas deben estar mejorando en aproximadamente 7 días, pero si persisten debe consultar con un médico para evaluar si se trata de otro tipo de infección u otra patología que requiera un tratamiento adicional. Le sugiero no tomar medicamentos sin que sean formulados por un médico, ya que podría no funcionarle y sí causarle más daño. Si presenta más de 10 episodios de vómito diarios, piel seca, mucosa oral seca, desmayos, debilidad, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.