¿Cuando existe metástasis porque los ganglios crecen cada vez, es conveniente hacer tratamiento homeópata?

Preguntado por Hombre de 58 años

Con el respeto que se merecen mis colegas médicos homeópatas, si me está hablando de una metástasis ganglionar eso me da a entender que tiene un tipo de cáncer diseminado y en mi formación médica alopática sólo puedo decirle que lo mejor es realizar tratamiento de quimioterapia, radioterapia, cirugía de vaciamiento o una combinación de las 3 para su tratamiento.