Mi madre tiene 48 años y aproximadamente lleva 2 sufriendo dolores muy fuertes. Según un doctor era por 5 piedras en la vesícula, pero la mandó con un homeópata...(ver más)

Información adicional
por indicaciones medicas solo ha tomado homeopatía y cuando el dolor es insoportable toma supradol sublingual es decir ketorolaco

Preguntado por Mujer de 48 años

Es importante saber si se confirmó el diagnóstico con una ecografía de vías biliares para determinar el número, características y los tamaños de estos cálculos ya que según ese tipo de hallazgos se determinará el manejo. Les recomiendo que consulten y pidan una segunda opinión con el fin de dar el manejo más adecuado.