¿Cómo se calman los dolores menstruales que son muy fuertes y que hacen llorar?

Algunas cosas que pueden ayudar son: calor en el bajo vientre con una bolsa de agua caliente en la zona de la pelvis, envuelta en una toalla par que no se queme, un té caliente, un antiespasmódico tipo Hioscina, reposo y baños de pies en platón con agua caliente sin quemarse la piel.