¿Sentir dolores fuertes en un ovario -a veces ambos- en días fértiles es normal? Son dolores fuertes y punzantes de duración corta pero que se repiten durante e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, es normal. Puede que se deba al momento de ovulación y más si el dolor está presente durante días fértiles. No creo que el DIU tenga algo que ver. Se encuentra en posición y no debería ser doloroso.