por que puede ocurrir que cada vez que tengo un orgasmo me da dolor de cabeza muy fuerte y de duración corta?

Información adicional
anticuagulado pradaxa

Me llaman la atención dos cosas en el cuadro clínico que describes: la primera es que la intensidad del dolor de cabeza es severa y la segunda que se desencadena con las relaciones sexuales, ya que éstos son signos de alarma, razón por la que te sugiero consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma para consultar son: que presentes sensación de adormecimiento o parálisis en alguna parte del cuerpo, fiebre, náuseas o vomito persistentes, disminución de la visión.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Sin embargo, el dolor de cabeza que se desencadena con las relaciones sexuales no es normal y considero que es necesario que un profesional realice una valoración médica completa que documente la causa de los síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.