Me duele mucho una pierna sin razón alguna, es un dolor punzante, y aunque hoy solo es una, a veces son ambas, a que se debe?, es un dolor intenso y punzante

El dolor que refiere puede tener varias causas:

  1. Dolores musculares por distensión o contracción inadecuada de los músculos.
  2. Dolores referidos ocasionados por alteraciones lumbares, como desviaciones o hernias.
  3. Compresiones de nervios a nivel de la cadera.
  4. Alteración de la circulación venosa de los miembros inferiores.

Inicialmente puedes consumir medicamentos analgésicos de venta libre como el ibuprofeno para aliviar tu dolor, además guardar reposo. Si el dolor persiste, se hace muy constante o molesto, se asocia a pérdida de la fuerza muscular o de la sensibilidad, debes acudir a un médico para que valore, determine la causa de tu afección e indique tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.