Buenas ... Estoy sufriendo de muchos dolores de piernas y brazos y cada vez es mas seguido , no se calman con calmantes ,pense que era por una vida sedentaria p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En principio eso se llama mialgias o dolor muscular ( al parecer de origen muscular ), puede ser reflejo de tensión o estrés alto, de problemas o enfermedades propias del musculo ( bastante raras pero suceden ) o incluso ser reflejo de Fibromialgia si no existe otra alteración de huesos por ejemplo. Para poder saber mejor de qué se trata hay que evaluarte bien e indagar que cosas puede estar favoreciendo la aparición de dolor de las extremidades. Acude a valoración presencial.