siento mucha migraña, y algunos medicamentos no me calman el dolor, es insoportable, también como leo mucho porque estudio derecho, los ojos se me enrojecen y e...(ver más)

Información adicional
sufro de la piel, estuve operado por apendicitis y otra cirugia porinfección en la herida

Por la severidad de tu cuadro es importante que consultes al médico para de acuerdo a tus características poderte formular un medicamento que ayude a disminuir los episodios y la intensidad de los mismos. Actualmente existen muchos medicamentos para este tipo de manejo por lo que es importante la valoración para escoger el mejor para tu caso. También existen medicamentos especiales para los episodios de migraña, como sprays nasales, que puedes consultar con tu médico si, considerando tus demás antecedentes, los puedes usar.

Mientras consultas es recomendable que intentes practicar actividades de relajación como meditación, que practiques algo de ejercicio por 30 minutos 5 veces a la semana y que evites las bebidas con cafeína.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.