Si tienen sospechas de que tengo migraña vestibular. Que me molesten los ojos y la vista es una de sus síntomas? Con que estudios se resuelve?

Información adicional
Comencé con mareos. Me hicieron estudios descubrieron que tenía lesión en oído derecho interno. Me mandaron a rehabilitación y la chica que me guiaba detectó que cuando hacía los e...(ver más)

Le responderemos sus preguntas una a una:

  • Así es, dichos síntomas pueden corresponder a una migraña de tipo vestivular.
  • No hay estudios para su diagnóstico o que lo aseguren en su integridad, es principalmente clínico: asegurando que no sea otra causa (por lo cual le han tomado exámenes para ver si no es por otras razones).

La migraña vestibular es un tipo de dolor de cabeza que se asociado a manifestaciones óticas (equilibrio, escucha, náuseas, etc,) que si no es tratada puede limitar la calidad de vida de la persona.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.