Tengo migrañas vestibulares y me prohibieron beber alcohol.¿Qué puede suceder si ingiero alcohol?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ya ha ingerido alcohol ya no puede hacer nada, en el momento en que empiecen los síntomas debe iniciar el medicamento con el que han tratado los episodios previos, si los síntomas empeoran consulte presencialmente. Tenga presente que si el desencadenante de las migrañas es el alcohol debe evitarlo a toda costa.