Tengo alterado el sistema vestibular tengo migraña vestibular y a su vez tmb dolor en la vista. Me dijeron que era todo del mismo vértigo. Es grave? Puedo llega...(ver más)

Con el tratamiento, los síntomas estarán bajo control, así que no debes preocuparte.

El vértigo no es una enfermedad mortal ni nada por el estilo, sus síntomas consisten básicamente en esa sensación de mareo constante, náuseas, vomito y cefalea. El tratamiento médico básicamente consiste en medicamentos que reciben el nombre de sedantes laberinticos, asociado a fármacos que disminuyen el vómito o antiemeticos; analgésicos para mejorar la cefalea, y algunos ejercicios para recuperar el equilibrio.

No te preocupes, no es algo de gravedad, con el tratamiento indicado por tu médico, estarás bien.

Espero haberte ayudado.

No olvides calificarnos.