que es y cuales son los sintomas de la migraña vestibular y tiene cura?

Información adicional
refractiva de los ojos

Preguntado por Hombre de 23 años

La migraña vestibular es un tipo de migraña en donde existen síntomas característicos que la diferencian de otros tipos. Si bien los síntomas clásicos como el dolor de cabeza, las náuseas o el vómito pueden estar presentes (entre otros), el vértigo es una manifestación distintiva, generando problemas como la inestabilidad y difcultad para la marcha. No tiene cura al igual que todas las clases de migraña, sin embargo con un adecuado tratamiento profiláctico dirigido por un especialista en Neurología, quién la padezca puede llevar una vida normal.