Que es la migraña y cuales son sus síntomas?

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que se caracteriza por localizarse en la mitad de la cabeza, las características del dolor son de tipo pulsatil es decir como una palpitación, y que se puede acompañar de sensación de visión borrosa nauseas y vómitos, este es un padecimiento de caracter crónico en el que se presentan crisis de dolor que por lo general tienden a durar mas 72 horas, la mayoría de los pacientes presentan formas leves de la enfermedad y solo requieren el uso de analgésicos de uso común.

Espero haberle orientado, Si requiere información adicional, no dude en escribirnos.