¿Cuál es la probabilidad de que tenga migraña si mi madre tiene migraña?

Información adicional
no

Aunque el déficit de una enzima suele desencadenar migraña, este déficit no suele ser de carácter hereditario, en algunos casos el tener un padre con déficit enzimático puede favorecer a que se transmita a los hijos, no hay un porcentaje exacto que ayude a prever el porcentaje de la probabilidad de haber migraña en los descendientes.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.