estoy tomando tramadol para él dolor me tomo dos pastillas cada 12 horas pero él dolor es insoportable puedo tomarlo mas seguido en menos tiempo?

Preguntado por Hombre de 33 años

El Tramadol es un opioide este medicamento puede ser ingerido hasta cada 6- 8 horas. Hay que mirar exactamente la dosis que está recibiendo cada 12 horas, porque la idea es disminuir el tiempo teniendo encuenta que no se vaya a pasar de la dosis diaria del medicamento, que es 400mg en 24 horas. Antes de cambiar el horario del medicamento te recomiendo que consultes a tu médico tratante para revaloración del cuadro que presnetas. Espero haberte ayudado y cualquier inquietud no dudes en escribirnos.