Tengo un ganglio en cada lado de las ingles inflamado por un mes y medio ya y no se me desinflaman.No sufro ninguna alteraciony no crecen de tamaño.Es grave?

Información adicional
Al principio me dolian y en 3 dias el dolor desaparecio

Es posible que sean causados por alguna infección crónica, la cual no se haya tratado y siga causando inflamación en los ganglios por más de 1 mes.

Si se logra descartar alguna infección y los ganglios siguen inflamados por más de 3 meses, si sería necesario realizar algunos exámenes adicionales como una boosoai para descartar otras enfermedades inflamatorias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.