Tengo los ganglios de la ingle inflamados desde hace 2 meses.El año pasado me sucedio esto tambien y fui al medico.Me hicieron unos analisis de sangre y me dije...(ver más)

Los ganglios en la región inguinal son los mas grandes del cuerpo pues pueden alcanzar hasta los 2cm siendo normales, adicionalmente debes tener presente que por su localización son palpables casi que todo el tiempo por lo que no deberías preocuparte si son pequeños.

Adicionalmente es común que si has tenido algún tipo de infección reciente los ganglios de diferentes zonas del cuerpo se pueden inflamar pero estos volverán a su tamaño habitual en menos de 30 días; en caso de que persistas con estos o comiencen a tener un tamaño mayor debes consultar nuevamente con tu médico para evaluarlos en la consulta.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.