Tengo varios ganglios en la ingle se mueven,me hicieron dos analisis de sangre,orina,radiografia de abdomen,ecografia abdominal,el ginecologo tambien me realizo...(ver más)

Los ganglios reactivos aparecen cuando hay un proceso infeccioso - inflamatorio en una zona vecina donde se encuentran, en el caso de la ingle, el cuadro pudo haber sido genital o en miembros inferiores.

Es posible que los ganglios linfáticos sigan inflamados o firmes mucho tiempo después de que haya desaparecido la lesión inicial, de allí que puedes presentar esos ganglios aumentados de tamaño varias semanas o meses, no hay un tiempo estándar determinado para hablar de resolución.

Sólo debes tener paciencia, vigilar que no hayan cambios como la reaparición de dolor o que aumenten de tamaño nuevamente; para en ese caso plantear acudir nuevamente a tu médico de confianza.

Espero haberte servido de ayuda, no olvides calificar.