Tengo varios ganglios en la ingle , me hiceron dos analisis de sangre ,orina,ecografia abdominal,radiografia,ecografia en el ginecologo todo salio normal ,los g...(ver más)

Los ganglios que aparecen durante episodios vírales ó bacterianos pueden tardar en desaparecer hasta 3 semanas, en algunos casos pueden no hacerlo y persistir a lo largo del tiempo sin ser un motivo para alarmarse. Lo que debes hacer es estar atenta a que estos no aumenten de tamaño, se tornen dolorosos, rojos, calientes ó rígidos y adheridos.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.

No olvides calificarnos.