Pregunta médica

¿Qué puede ser si desde hace un tiempo vengo con un dolor en la pelvis, fui al ginecólogo y me realizaron una radiografía abdominal y todo salió normal pero he ...(ver más)

Información adicional
No tengo eps, por eso no voy a un medico de forma recurrente, por eso solicito una guìa para el paso a seguir, yo sufro de colon irritable no sè si tendrà algo que ver

Preguntado por mujer de 22 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tener relación un problema de colon pero habría que revisar bien para determinar si es o no la causa de las molestias, en lo personal, mas que una radiografía de abdomen (si bien es útil) en el caso de las mujeres resulta mucho mas factible hacer una ecografía pélvica y abdominal para buscar causas de molestias de ese tipo, da mas información que la sola radiografía. Si se cree que el problema es de los aductores, estos son unos músculos que permiten realizar ciertos movimientos a las piernas y si están comprometidos estos movimientos, no serán posibles o serán molestos al momento de explorarlos, hay que revisar de forma presencial y ver si eso sucede. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.