Tengo desde hace 4 meses ganglios en la ingle,que se mueven y son pequeños, me realizaron varias pruebas analisis de sangre, ecografia vaginal,radiografia,ecogr...(ver más)

La probabilidad de que se trate de una enfermedad maligna es baja, usualmente hay preocuparse si los ganglios son dolorosos, si son de un tamaño superior a 1.5 centímetros, si se ponen rojos o si se acompaña de pérdida de peso o sudoración excesiva sobre todo de predominio nocturno, tranquiliza además que refiere que se le han practicado exámenes que indican que no hay patología de seriedad. Los ganglios son órganos del cuerpo donde se alojan células de la defensa y no es anormal encontrarlos, es de preocuparse si presentan alguna de las características antes mencionadas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.