Cuáles son las diferencias en una ecografia en morfología respecto a un ganglio maligno y uno benigno?

En general una ecografia no es el mejor examen para determinar si el ganglio es maligno o benigno. La ecografia solo establece el tamaño del ganglio y dependiendo de la clinica, de si tiene sintomas, de si permanece persistentemente elevado en tamaño o si tiene otras alteraciones se debe establecer si requiere de una biopsia que finalmente es lo que lleva a un diagnostico certero.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como ta