Cancer maligno/benigno

Información adicional
Se sabe que mi madre tiene cancer de utero pero no se sabe si es maligno o benigno ... mañana tiene los resultados de la biopsia.. mi pregunta es que si dependiendo de si es malign...(ver más)

No. El tipo y el tiempo que tarden en realizar el procedimiento quirúrgico depende más del tamaño y localización del tumor, sin embargo tienen que saber la naturaleza del mismo para saber que es lo que debe removerse.

En los casos de tumores benignos, solo se retira el tumor y algo del tejido de alrededor, sin embargo en los malignos hay que estudiar si no hay alguna alteración en estructuras cercanas al mismo que requieran mayor intervención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.