Como saber cuándo un ganglio inflamado de cuello en ecografía es maligno, es decir que características debe tener? Llevo varios años con ellos

Información adicional
Cabe a destacar que me hice un ultrasonido y me redactaron lo siguiente: no adenopatías patologicas. Presencia de dos imágenes ganglionares de tipo reactivo antiguo. ( Presencia de...(ver más)

Las características que sugieren malignidad en un ganglio es que aumente mucho de tamaño en poco tiempo, que se duro (como piedra), no se mueva o que haya ganglios en varias localizaciones en el cuerpo.

Dado que tu ganglio esta presente hace varios años y sus características no han variado, es un ganglio normal.

Es importante que tengas en cuenta que si hay algún cambio debes consultar a tu médico de cabecera para evaluación.

Espero te sea útil la información

Si tienes otras inquietudes no dudes en contactarnos.