¿Es paliativo un tratamiento para el Cáncer de Próstata con metástasis en los ganglios linfáticos, si se realiza con Decapeptyl 25 mg inyectable y Casodex 50 mg?

Información adicional
prostatectomia radical

Preguntado por Hombre de 53 años

Sin conocer completamente el caso ni tener conocimiento de las imágenes, no es posible dar una opinión sobre el pronóstico ni la expectativa de vida, además primero se debe dar el tratamiento con los medicamentos mencionados y saber cuál es la respuesta del cuerpo al tratamiento, el cual inicialmente al parecer no es paliativo. Es necesario que se esté en controles con el urólogo y se sigan todas las indicaciones dadas por los médicos tratantes.