Hola ¿Se contraponen si se toma simultáneamente 10 mg de escitalopram con 25-50 mg de sertralina?

Revisando la litertura, no se recomienda el uso de escitalopram simultaneo con el de la sertralina. Esto debido a que juntos aumentan de forma considerable los niveles de serotonina. Esto podría tener un efecto negativo y contraproducente con los siguientes síntomas: 1. Intranquilidad 2. Agitación 3. Desorientación 4. Confusión 5.Ansiedad 6. Dilatación de tus pupilas 7. Fiebre 8. Sudoración 9. Taquicardia 10. Diarrea 11. Vómito 12. Dificultad para coordinar 13. Temblores 14. Aumento de los reflejos 15. Movimientos musculares involuntarios 16. Rigidez y espasmos Es mejor que no utilices los medicamentos y que si necesitas aseroría sobre un manejo específico se lo dejes a un médico para que tu salud no corra riesgo. Es un placer ayudarte y espero esta información sea de total utilidad para ti. No olvides calificarnos. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.