¿Qué se podría esperar de una electromiografía si el músculo de mi pierna se duerme, siento mucha debilidad y a veces no siento absolutamente?

Preguntado por Hombre de 35 años

Habría que esperar el resultado del exámen y de los demás que el médico le solicite, pero se puede sospechar de un tipo de Miopatía, sin embargo, las Miopatías son un gran grupo de enfermedades de diverso origen que se deben estudiar para poder saber de qué tipo se trata exactamente.