porque siento hormigueo en las manos como cuando se esta una despertando de la anestesia en las piernas al dar a luz

Información adicional
tengo 3 hijos

Este efecto ocurre porque si bien el nervio se está recuperando, hay terminales nerviosas que no lo han hecho y se envían pequeños impulsos de energía por el nervio de forma irregular. Esto ocurre por todas las terminales nerviosas que se bloquean al momento de adminsitrar la peridural ( es decir de la cintura para abaja). Cuando ya la anestesia desaparece, todas las terminales nerviosas se liberan del efecto y sientes un estímulo igual en todas partes y por tanto dejas de sentir el hormigueo. Como no sentías con la anestesia, al momento de ir perdiendo su efecto te haces mucho más consciente de lo que está ocurriendo.