¿A qué se debe si desde hace unos días siento hormigueo en la piernas, en las manos y sonidos en los oídos; puede ser por tener Diabetes?

Información adicional
soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesario que no sea debido a niveles elevados de glicemia como consecuencia de una Diabetes mal controlada, es importante saber qué niveles de glicemia se están manejando, si están elevados se debe consultar con el médico tratante para reajustar el tratamiento y de esta forma se esperaría que mejoraran los síntomas de forma importante.