Hola. No padezco de diabetes pero siento punzadas en los pies, piernas, manos y brazos. Cual puede ser la causa o posibles si no es la diabetes?

Información adicional
Se sienten como punzadas breves.

Preguntado por Hombre de 33 años

Las causas pueden ser variadas, las más frecuentes tienen que ver con disminución del flujo sanguíneo, esto se puede deber a su debes por diferentes motivos, calcificación de las arterias, tapones de colesterol en los vasos sanguíneos, traumatismos, malas posiciones, mala circulación sanguínea incluso obesidad. Otra de las causas frecuentes es la compresión nerviosa o afección de los nervios ya sea en la columna o a nivel local, esto puede ser secundario a traumatismos, enfermedades reumáticas, malas posturas, enfermedades metabólicas como menciona la diabetes u otras. Para saber la causa exacta es recomendable acudir con su médico de primer contacto para determinar exactamente que es lo que ocurre con usted. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.