Quiero saber qué es bueno para desinflamar las piernas y los pies por causa de la diabetes.

Preguntado por Mujer de 27 años

El control de la enfermedad es definitivo para que haya los mínimos efectos de la enfermedad sobre otros órganos o estructuras del cuerpo. Habría que ver la causa del edema de las piernas: si es por afección renal, por retención de líquidos, por exceso de sal en la dieta , por déficit circulatorio venoso o arterial ya que según la causa es el manejo. El control por endocrinólogo o diabetólogo será de gran ayuda.