tengo manchas en la zona intima por la depilacion, son puntos rojos y algunos están oscuros, como puedo eliminarlos?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es recomendable que no manipule las lesiones (no las presione o rasque), mantenga la piel hidratada y realice exfoliaciones periódicas de la zona. Debe tener paciencia, pues el manejo de las manchas puede ser difícil, por lo que se recomienda la asistencia a control médico para evaluar el uso de despigmentantes o terapia láser según el caso y obtener unos resultados satisfactorios.