Cuidados para la depilación en la zona b

Las siguientes son algunas recomendaciones generales que se deben tener presentes para realizar una depilación en la zona genital:

  • Acudir con una persona capacitada y experta para la realización de la misma (Sobre todo si se va depilar con cera y no tiene la experiencia).
  • No se recomienda depilar la zona si esta presenta: Dermatitis (Irritación o inflamación de la piel), heridas abiertas e infecciones.
  • Hidratar muy bien la zona posterior a la depilación (idealmente con cremas humectantes neutras).
  • No exponerse al sol inmediatamente posterior a la depilación (sobre todo si se realiza con cera o láser, por el riesgo de quemadura o irritación local).
  • Si va a utilizar cuchillas de afeitar, verificar que estas no se encuentren en mal estado o que hayan sido utilizadas por otra persona.
  • Si va a utilizar cera para depilar, evitar aplicar esta muy caliente, con el fin de prevenir quemaduras.