Hola buenas tardes tengo un grano en la nariz y me duele que puedo usar para eliminarlo

Lo más ideal en este caso es que no manipules la zona, ya que este puede infectarse y empeorar su crecimiento. Estas lesiones en la nariz generalmente se absorben solas a los 4 o 5 días, por lo que lo más aconsejable es que esperes estos días para que se absorba completamente si manipularla. Es aconsejable que todas las noches y mañanas realices limpieza en tu cara con un jabón de PH neutro, esto ayudara a controlar la salida de estas lesiones. Si presentas problemas constantes de acné es aconsejable que visites a tu médico de cabecera para que él pueda darte un tratamiento para el manejo de este acné. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.