Mi hija de un mes está defecando verdoso, es normal ? Solo toma seno

Si, es normal. El color verdosos de la heces de los bebés que reciben lactancia materna exclusiva suele adquirir esta coloración, y se debe a que la leche materna cambia su composición durante el tiempo de succión, al inicio de la succión la leche suele contener gran cantidad de lactosa, esa leche es de aspecto más liquido y claro, y es la que le ocasiona la coloración verdosa, ya posteriormente la composición de la leche cambia posee menor cantidad de lactosa y mayor contenido graso.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.