tengo una bebe de ocho meses y mi esposa empezó a trabajar y no toma seno si no es de noche almuerza un poco de sopa pero el tetero de leche con nestum no me q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Le sugiero que su esposa le deje un tetero de leche materna, de esta forma es posible que su bebé al sentir el sabor de la leche de su esposa se tome todo el tetero.

Sin embargo teniendo en cuenta que tiene 8 meses y ya inició la alimentación complementaria, es importante que en el día cómo papillas de frutas, verduras y los alimentos que hasta ahora le ha introducido en la dieta y trate de darle el nestum con cuchara dejándolo preparado espeso, a fin de que sea un alimento y no un sabor diferente en el tetero.

De esta forma, es posible que esté bien alimentado y continúe beneficiándose de la leche materna en el día y en la noche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.