Mi bebe tiene 3 meses y le estoy dando la nestogeno y nose si sera buena ?

Información adicional
Ninguna

No es posible asegurarte si determinada marca comercial es buena o no para tu bebé ya que eso depende de varios factores que están en relación con él y contigo misma.

-Lo primero que debes tener en cuenta es si la fórmula que estás usando (Nestógeno) es agradable para el paladar de tu hijo ya que puede rechazarla porque su sabor no resulta aceptable para él.

-Lo segundo, es que la tolere adecuadamente y no le genere cólico abdominal, estreñimiento, etc.

-Lo tercero a tener en cuenta es que tu capacidad económica alcance para su adquisición ya que a medida que van creciendo, aumentan la cantidad de leche a consumir.

Cada fórmula infantil está diseñada de acuerdo a la etapa de crecimiento y desarrollo del menor, hay unas más completas que otras en cuanto a su composición pero siempre debes tener en cuenta que a la hora de escoger una u otra o hacer cambio de fórmula, lo ideal es consultar con su médico tratante para tener la mejor elección de acuerdo al contexto del menor.

No olvides que el mejor alimento para los bebés es la leche materna la cual se puede administrar de forma exclusiva hasta los 6 meses de edad y complementaria hasta los 2 años.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!