Hola ,mi bebe tiene 17 meses y como muy poco la comida de sal;que leche le nutre mas, la leche klin 1+ o la nestogeno?

A esta edad, las formulas lácteas ya no es suficiente alimento y requieren una alimentación balanceada, donde brindes frutas y verduras todos los días, así como al menos una proteína al día. Recuerda que ellos comen la cantidad proporcional a la edad. Existen varios motivos por los que puede estar recibiendo comida, entre ellos entre las comidas principales estar comiendo alimentos ricos en sal o azúcar (paquetes, jugos de caja, gaseosas) lo que genera una sensación de saciedad y llenura; otro motivos puede ser dar teteros antes de las comidas principales lo que genera llenura; es importante corregir estos hábitos alimentarios antes de pensar en iniciar suplementos nutricionales o modificar las formula láctea. Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.