La leche nestogeno 1 que tan recomendada es para recién nacidos o prematuros ?

Esta leche está clasificada como una fórmula infantil de inicio, es decir, está diseñada para recién nacidos a término hasta los primeros seis meses de vida. Estas fórmulas existen principalmente para lactantes que no puede recibir alimentación de su madre por lo que deben cubrir el total de los requerimientos de energía, macronutrientes y micronutrientes. Se recomienda evitar el uso de fórmulas mientras se pueda lactar por al menos los primeros 06 meses. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.