Hola ,mi bebe tiene 17 meses y come muy poco la comida de sal;que leche le puedo dar como suplemento y que lo ayude a nutrir mas, la leche klin 1+ o la nestogeno?

Antes de contestar tu pregunta quiero que tengas en cuenta que ninguna fórmula láctea o suplemento vitamínico reemplaza los alimentos. Si quieres reforzar la alimentación de tu bebé no te recomiendo ni la leche klim ni la nestogeno, las fórmulas lácteas más completas son la Enfamil o Similac. Recuerda que debes darle a tu bebé frutas, verduras, proteínas como la carne, pollo, pescado. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.