Que lech me recomiendad para mi bebe de un año le e dado nestogeno 2 le puedo dar la tres o mejor la klim1+

Si tu bebe tiene una buena tolerancia a este leche que le estas dando (Nestogeno 2), es aconsejable que le continúes dando la misma hasta que cumpla los 24 meses y ya en esa edad puedes darle la Nestogeno 3, la leche Klim no se considera una formula láctea, por lo que no es muy aconsejable su uso por ahora.

Recuerda que la lactancia materna debe ser hasta los dos años o mas y no olvides llevar a tu bebe a controles de crecimiento y desarrollo para llevar un registro de su crecimiento.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.