Porque la enfamil confort vota bastante espuma a que se debe, le estoy dando a mi hija d 1 mes y medio??

La espuma se pueda dar por los componentes que tiene, ya que el producto es una fórmula parcialmente hidrolizada, lo que significa que las proteínas han sido fragmentadas en tamaños más pequeños, haciéndola más fácil de digerir, así como la cantidad mínima de azúcares que contiene para evitar molestias gastrointestinales en su bebé.

También es importante tener en cuenta los modos de uso de esta fórmula, los cuales son:

1. Lavarse las manos. Limpie y hierva los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios en agua (1 minuto en agua hirviendo).

2. Hierva agua y déjela enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierta la cantidad correcta de agua en un biberón limpio.

3. Añada la cantidad correcta de cacitos o botecitos rasos con polvo (consulte la tabla de alimentación). Guarde el cacito/botecito seco dentro del bote.

4. Tape el biberón. Primero mueva el biberón entre las manos y agítelo bien, hasta que el polvo se disuelva completamente. Compruebe la temperatura en la parte interior de su muñeca.

5. Una vez preparada, la fórmula puede estropearse rápidamente. Debe consumirse inmediatamente después de la preparación o tapar y almacenar en frigorífico entre 2-4 ºC un máximo de 24 horas. No congele la fórmula preparada. No consuma la fórmula preparada si ha estado fuera del frigorífico durante 2 horas o más. Una vez comenzada la alimentación al bebé consumir la fórmula en 1 hora, no refrigerar en ese tiempo y tirar el sobrante limpiando perfectamente el biberón y los utensilios utilizados.

Espero haber respondido sus dudas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.