Tengo una pregunta buenas tardes que leche es mejor entre enfamil confort y s26 confort es que mi hijo no quiere subir de peso ahorita le estoy dando enfamil pe...(ver más)

Aunque la composición es similar, S26 suele ser un poco más recomendada para la ganancia adecuada de peso evitando síntomas asociados al consumo de sucedáneos de la leche materna. Sin embargo como le menciono, sus características son muy similares. Valdría la pena que comente la situación con el pediatra en la siguiente consulta de crecimiento y desarrollo del menor.