Buenas tardes mi pregunta es a mi hijo de 2 meses le estoy dando leche de tarro enfamil confort pero no se si es mejor la s26 o cual es la mejor no me quiere su...(ver más)

Ambas fórmulas son excelentes, continúa con la que le estás suministrando y recuerda que lo mejor para tu bebé es la fecha materna. La leche materna contiene todos los nutrientes necesarios para que tu bebé crezca súper sano y con buen peso. Puedes darle de los dos tipos de leche. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.