entre la leche S26 y el Nan cual es mejor para que no le den tantos cólicos y para que no se ponga estitica

Recuerde que la lactancia materna exclusiva es la mejor forma de alimentación para su bebé, ya que disminuye el estreñimiento.

En caso que su bebé se encuentre cursando con dificultad para evacuar, será necesario consultar con su médico pediatra, mediante la valoración determinará que tipo de fórmula láctea es la más adecuada para las necesidades de su bebé.

Para evitar el estreñimiento es recomendable poner en práctica la siguiente técnicas: recueste al bebé y lleve sus piernas hacia su abdomen, realice movimientos circulares simulando el pedaleo de una bicicleta, esto ayudará a estimular el movimiento intestinal.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.