Solicito información sobre medicamento citoneuron. y su relacion con el tratamiento del herpes zorter

Información adicional
los granos ya no estan pero la inflamacion aun permanece aunque menos abultada. Solo quiero un poco de informacion de las causas y efectos del remedio.

El citoneuron es un medicamento utilizado en las neuropatias ( daños en el sistema nervioso) por cualquier causa, ya que ayuda a regenerar el tejido del sistema nervioso periférico. La relación que tiene con el tratamiento del herpes zóster, es que desafortunadamente este virus posterior a la infección puede dejar secuelas neurológicas (Neuralgia postherpetica), alterando los nervios que existen en la zona de la infección dejando un dolor muy fuerte, un dolor crónico, es decir que puede aparecer y durar por mucho tiempo, el objetivo de dar este medicamento con el tratamiento de la infección por herpes zóster es de alguna manera tratar de disminuir esa secuela neurológica. Espero haber resuelto su duda.