si voy a hacer que me hagan una extracción de sangre no tengo que tomar a la noche mis estrógenos (17b estradiol)

Preguntado por Mujer de 17 años

No te preocupes, puedes tomarte el medicamento en la noche, así te vayan hacer la extracción de sangre. No hay ninguna contraindicacion, a menos de que se te haya recomendado específicamente no hacerlo, si al explicarte el procedimiento no se te dio previamente este aviso, si puedes tomar tus estrogenos en la noche sin ningún problema.